Hortalizas del Centro
contacto
de interés
productos
nosotros
contacto
de interés
productos
nosotros
Acerca de Nosotros
Hortalizas del Centro
Somos una empresa comercializadora de Hortalizas y Frutas ubicados en Timotes Estado Mérida.
Ofrecemos productos frescos de primera calidad, cosechados diariamente.
Directo del campo a su establecimiento
Por qué nosotros?
Ofrecemos productos cultivados en la zona cercana a nuestras instalaciones. Típicos del área andina, las mejores tierras para el cultivo y la producción de Hortalizas y Vegetales. Nuestros Proveedores son directamente agricultores de la zona que ofrecen el producto más fresco posible.
Qué hacemos?
Adquirimos productos frescos que luego se seleccionan a fin de cumplir con las exigencias de nuestros clientes. Negociamos directamente con productores a fin de obtener los mejores precios para nuestros clientes.
Misión
Desarrollar un proceso de comercialización eficiente y sustentable de Frutas y Hortalizas, maximizando el desarrollo social del sector agrícola. Garantizar la calidad del producto, con precios competitivos y el mejor enfoque de servicio, ampliando la inversión de nuestros accionistas.
Visión
Ser una empresa líder y modelo en la distribución y comercialización de Frutas y Hortalizas en todo el territorio nacional, capaces de promover la integración de los pequeños y medianos productores fortaleciendo el crecimiento sustentable de nuestros colaboradores y de las comunidades agrícolas para el desarrollo económico y productivo del país.